viernes, 5 de septiembre de 2014

Y el mundo sigue su curso

El sabor a sangre en mi boca por las mañanas, ese cansancio que no me permitía levantarme de la cama, el frió intenso que entra por la ventana y el olor a medicamento barato que esta en la habitación, preguntándome cuando podre volver a salir de aqui, de pronto veo entrar a la señorita de blanco con una aguja y tubos de ensayo en mano amarrándome un guante en la parte superior de mi brazo extrae el liquido rojo de mi interior mientras yo intento mirar hacia otro lado intentando no pensar en el dolor de la aguja penetrando mi piel.

Y el tipo de enfrente me mira con ojos de recelo, afuera el trafico extenuante me hace pensar que no esta del todo mal estar varado en esta cama de plástico, con esta comida insípida y mal cocinada. Y pasando las horas intente distraerme de una y mil maneras, para finalmente terminar en un sueño profundo un miércoles por la tarde con una cobija pequeña y que no cubría mas allá de mis extremidades, en un intento desesperado por hacer que el tiempo pasase mas rápido de lo que debería.

Por un lado una persona lucha intensamente por su vida, sus familiares hablándole para que despierte de su profundo sueño pero en los 5 días que estuve ahí no mostró señales de recuperación mayores a levantar una ceja.

Por las noches no se puede dormir, aún cuando lo intento llega la señora de blanco e inserta su  linea para sacar de mi el veneno que me esta matando e introducirme otro que me haga revivir pero al mismo tiempo me mate de manera mas lenta....se siente el dolor cuando entra y mi hombro comienza a temblar la desesperación se apodera de mi ser mientras espero a que entre la última gota de ese liquido frió en mi cuerpo y termine con mi sufrimiento...A la mañana siguiente...todo sigue igual.

miércoles, 25 de junio de 2014

mi estrés con nombre y apellido

Tengo un problema con tu olor porque siempre llega por las noches sin avisar, tengo un problema con la parte de atrás de tu cabello porque la alucino donde sea, tengo un problema...un problema con la tez de tu piel porque el cielo nublado me recuerda a ella, con tu rimel mal aplicado porque me lleno de él  por donde sea, mis paredes oscuras me tienen aprisionado pensando en la única cosa que no quiero pensar. Tengo un problema con tus piernas porque son exactamente iguales a las de ella, tengo un enorme estrés que tiene tu nombre tatuado por todos lados, odio tu nombre y el beso que me dabas cuando estábamos en el porte.

Odio recordarte pero odio aún mas que nunca lo sabrás.

sábado, 21 de junio de 2014

Y disfruto...

Mis labios haciendo un viaje por tu boca, tu cuello y tu oreja
retornando entre tus curvas
y retirando todas tus dudas,
las yemas de mis dedos entre tus pezones
y esa coyuntura que se hace en medio de tus pechos, y yo sigo esa linea recta
directo hasta el paraiso entre tus piernas,
donde mi lengua es libre
y se expresa de forma completa,
un poco mas abajo y llegamos a tus largas piernas,
hermosas y lisas
tan largas y finas,
llegando al fondo tus dedos
que te sacan una leve risilla de vez en cuando, mientras tu hermoso orgasmo lo escucha la vecina,
el tipo raro de la tienda de la esquina
y hasta el perro que juega
corriendo dentro de la mina.
Dichoso el juego de las caricias
pues es el único que termina con una sonrisa,
el hacerte retorcer de placer es mi deber,
me gusta cuando gimes y cierras los ojos,
cuando estiras el cuello y te inclinas un poco,
me gusta cuando te agitas al tocar tu vagina.

domingo, 1 de junio de 2014

Podría escribir sobre muchas cosas...

Podría escribir sobre la vida pero para hablar de la vida hace falta el nacimiento y ese nacimiento lo proporcionan las mujeres, así que termino escribiendo sobre mujeres imaginarias de un cuento que yo mismo invento porque mi realidad no es lo suficientemente buena para mi.
Podría escribir sobre la muerte pero luego pienso que las mujeres también fallecen, eso es una tragedia ellas deberían ser eternas.
Podría escribir sobre el amor, el amor hacia una persona, mi familia, pero recuerdo que ellas son mujeres y termino escribiendo sobre ellas.
Podría escribir infinidad de versos pero todos y cada uno de ellos me llevarían directamente a escribir sobre mujeres.

Podría pasarme la noche entera escribiéndote versos estúpidos y enamoradizos sobre como me gusta hacerte el amor, en tu cuarto, en mi imaginación, en la calle, en el baño publico, en la estación del metro, en el elevador por el que bajamos el sábado en la noche, pero todo eso son historias para contarle a mi cigarro.

Te imagino desnuda y no puedo evitar pensar en las bestialidades que haría de tenerte frente a mi, podría escribirle al infinito pero por el contrario te estoy escribiendo a ti.

lunes, 12 de mayo de 2014

La chica del metro

Los largos cabellos negros que bajan por una silueta tan fina y blanca
Hasta llegar a una coyuntura entre las piernas enredados entre los brazos mas hermosos que el mundo tenga la dicha de ver, y hablando de dichas, dichosos tus ojos que te miran a diario y a todas horas cuantas veces ellos quieran.
Con sus largas piernas caminando por las calles ella sabe que esta siendo observada, ella sabe que es el centro de atención de los medios, obreros y uno que otro ejecutivo que camina a su lado de camino al metro.

La sonrisa que posee le da fácil acceso al mundo, no necesita mas, se ve feliz, dentro del metro es una travesía si quiera el pensar en entablar conversación, y cuando le dije "hermosa señorita tenga usted un buen día" ella solo sonrió se giró, entre las personas se abrió camino y emprendió un pequeño viaje por la estación. Y fui tras ella mientras se perdía en la multitud y yo quedé como un idiota parado entre el tumulto de gente que iba y venía.

Así es como este tonto se enamora de una silueta y de un olor, de una pequeña sonrisa y un caminado, y desde ese día espero a la misma hora en el mismo lugar a la señorita de los finos cabellos negros de sonrisa burlona.

martes, 22 de abril de 2014

Sabe como hacerlo

Ella me miraba de una manera fugaz, como si quisiera matarme o besarme, nunca lo supe y probablemente nunca lo sabre, me decía las cosas de una manera dulcemente asesina casi podía sentir el sabor del filo del cuchillo en mi boca.

Te sumerge en un mar donde no puedes respirar por ti mismo, te hace creer que la necesitas, que necesitas de su toque emotivo para vivir, mientras te da pequeñas dosis para sobrevivir te va sumergiendo en el mar de su corazón y de repente, ya no hay mas, te atrapa y te consume, te consume vilmente cual veneno. Pero no te mata, prefiere mantenerte vivo aunque sea una mínima parte de tu ser para que vivas en carne propia como vive su vida, mientras te ata a un poste y te obliga a sentir el olor de su embriagante aroma y te acerca sus labios lo suficiente para que puedas tocarlos...pero sin ser tuyos, ella te asesina en vida.

Amores que

Necesito amarte, no por ti, no por nosotros, si no por mi, no amar por amar, hacerlo dulcemente, tranquilo y suave, salvaje y furioso, de las maneras que me permitas y me sean posibles. Amor se llama el juego, un juego donde dos pueden hacer uno y un tercero sale de sobra, un juego donde uno siempre termina perdiendo, mas separados que unidos, despiertas, no  la vez, te asustas y gritas, la nombras, la buscas pero ella se ha hartado de jugar, no lo entiendes, no lo aceptas, te destrozas con toxinas, pero ella no va a volver, sabes que no lo hará.

jueves, 10 de abril de 2014

Modelo de juguetería

La pequeña quiere jugar un juego muy complicado llamado amor, ingenua y triste prefieres el dulce sabor de la mentira que la amarga verdad y es comprensible, es mas fácil mentirnos y amarnos, que tirarnos verdades a la cara y odiarnos.

Tomarnos de la mano y caminar como dos personas que se adoran mientras en la otra sostenemos silencios incómodos, platicas morbosas y asquerosas sobre nuestro día. Afirmando con esto el putrefacto y hermoso olor de tu cuello y el miserable intento de amarnos mientras miramos hacía direcciones diferentes.

Al fin cuando llegamos a casa tu entras a la cama pero ya no me llamas para enfatizar mas nuestro hermoso romance con una noche de destructivas relaciones sexuales vacías, vacías como tu mirada por las mañanas mientras preparas un desayuno insípido.

lunes, 31 de marzo de 2014

Antes de que....

Besame antes de que te des cuenta como soy en realidad. Antes de que me mires como yo me miró por las noches y todas tus ilusiones desaparezcan. Antes de esta noche pero después del amanecer de ayer. Entra en mi cama antes de que nos descubran borrachos y drogados en tu habitación. ¿Aún te quieres ir a casa?
Besame hasta que te quedes sin ganas, hasta que volvamos a ser extraños caminando en diferentes direcciones pero sin ir a ningún lado.

Pequeña ingenua mentirosa, mañana sé que nos extrañaremos pero somos un tanto estúpidos y rencorosos que guardaremos nuestras caricias para alguien más. Y por la mañana nuestra resaca moral no nos dejara mirarnos al espejo de la misma manera de como lo hicimos hace un par de noches, y eso estará bien porque solo somos dos extraños conociéndonos mediante un intercambio de emociones instantáneas y besos apasionados.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Casi inservible


A decir verdad
me dolía la ausencia
me dolía el silencio y tu indiferencia.... 


Me dolía tu recuerdo, 
Ese que producíamos cada noche,
con cada grito,
cada palabra que no queríamos pronunciar
pero la sinceridad era nuestro mayor fuerte

Escuchar el drama
cada tanto que no nos mirábamos
nos decíamos "te amo"


Pero entre tantos dramas y desdichas 
aprendes a convivir con el silencio,
con la ausencia
la desesperación que produce la espera,
hasta que al final....nada

Ya no hay nada,
no queda nada de todas esas emociones
que yo animado te gritaba,
Te susurraba, 
Te escribía....

jueves, 27 de febrero de 2014

Clausura de sueños ininterrumpidos

Si te sueño, no lo recuerdo
si me duermo, no te sueño
Porque es mejor soñarte despierto 
que verte soñando

Porque la realidad se mezcla con mis sentidos
y mis sueños no son lo suficientemente enteros
prefiero tocarte de cuerpo entero
que soñarte y no poder rosar tu cuello.

En mis sueños te respiro, te desnudo, 
te hago y deshago a mi antojo
Pero no esta tu olor, tu esencia
tu presencia...

Te asemejas a mi cigariillo..

Te desvaneces entre mis manos

huyes y te transparentas como el humo
queriendo ser invisible al mundo 
Invisible a mis ojos

Intentas matarme 
Pero lo haces sutilmente
En pequeñas dosis de amor y desprecio
todo junto mas no revuelto
unido en un mismo concepto.
te esfumas cuando estoy apunto de tocarte
y cuando terminas dejas un vació vacilante

Te pareces a mi café
Dulce y amargo como solo tu sabes ser
mientras te tomó 
de sorbo en sorbo me ilusionas
y después me hipnotizas 
me dejas clavado a ti y luego...nada.

Te pareces tanto a ti.



domingo, 19 de enero de 2014

Tus vaqueros


Juguemos entre tus cobijas al gato y el ratón
Yo te busco, te busco y te busco
pero solo te encuentro debajo de tu pantalón.

Mientras remedas tus vaqueros 
¿Que te parece si jugamos de nuevo?
Besarte de pies a cabeza, ida y vuelta 
Y por las curvas de tu cuerpo 
Dejar pasar el tiempo.

Esta es la puta noche que haz estado soñando
Nos convertimos en fantasmas 
Para entrelazar nuestras almas
y penetrar en nuestras mentiras.


jueves, 16 de enero de 2014

Me gustas como el café...Dulce sin empalagar, caliente sin quemar y negro sin ser amargo.


Al filo de tu cama fusionar nuestras almas
Besar tu cuello, tus labios, tus mejillas
Podría si pudiese hasta besar tu voz
y quedarme solo con tu esencia
pero sin que se pierda tu presencia.

Vayámonos queriéndonos como esos amores del pasado
Por medio de cartas, por medio de pensamientos
por ese medio que ya no se usa.

Mirarte dormir, soñar, reír
¿Que pasara por tu mente?
Tan plena, tan seria, tan frágil, tan tu.

sábado, 4 de enero de 2014

Escribirle a la musa

He pensado en escribirle
He pensado hermosa señorita en escribirle
una tonada quizá
una encrucijada
una historia
un poema o incluso una simple frase
pero notara... que ni las millones de palabras que pudiese escribir
en este papel con esta pluma
Pudieran describir todas las emociones que usted me hace sentir
Cada que yo la escucho reir