domingo, 27 de noviembre de 2016

Hay veces, quiero decir... besos

Hay besos que trascienden, por días, por meses, por años...son de esa clase de besos que uno nunca olvida, que quisiera regresar el tiempo, hacerlo una y otra vez hasta que de una u otra forma, termina,

Quiero besarte la nuca cuando te abrace por detrás, tomar tu cintura y jugar con una melodía en un café mientras por la noche cae un poco de lluvia, besar tu frente al despedirnos y mirarte hasta que desaparezcas al pasar por la puerta de tu porche.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Noche Bohemia

Hoy tengo miedo de mi, de las palabras que nunca que dije y ahora buscan salir sin permiso, sin preguntarme si quiero contártelo o seguirlo guardando, ten miedo de mi y de mis sentimientos que están mas presentes que nunca, te fuiste, me fui, nos fuimos ¿A quien debemos culpar esta noche?

Y hoy regresas como cada vez que te ausentas por un tiempo, regresamos a los desvelos diarios, a las platicas absurdas sobre cualquier tema, a los planes de un futuro juntos, regresamos a lo creíamos tener pero nunca concluimos, seguimos queriendo sin querer estar juntos, queremos concluir todo de golpe pero no nos damos el tiempo para nuestro segundo beso ya que el primero fue muy apresurado y extrañamente corto, dejemos que esta vez el tiempo decida cuando dejar de chocar nuestros labios, dejemos que esos movimientos entre ellos hablen por nosotros y disfrutemos de lo que nos hemos perdido cada amanecer desde que nos fuimos.

Y en esta noche bohemia mientras te escribo todo esto espero verte tomando un café en mi habitación, mientras te concentras en lo tuyo, pero conmigo.



martes, 8 de noviembre de 2016

Si me dejas

Si me dejas quisiera ser la cafetera que aromatiza tus mañanas, quisiera ser la curva de tu espalda, ser el silencio que te acompaña cada noche y la luz que toca tu rostro por las mañanas, tu falda que rosa tu cuerpo y tus zapatos que acompañan tus pasos todo el día.

Quisiera ser tu "buenos días" cada mañana y tus "Buenas noches" antes de dormir, ser tu espejo para admirarte mientras te cambias de prendas para ver cual se ajusta a tu figura, ser el agua de tu regadera que acaricia cada parte de tus curvas, quisiera ser tu bra que ajusta tus pechos a diario y tus lentes que mejoran tu forma de ver el mundo. 

El labial que acaricia tus labios y se queda pegados a ellos durante horas, el maquillaje que... a pesar de que no necesitas, usas a diario y acaricia tus mejillas, Si me dejas quisiera ser lo que sueñas por las noches y alucinas por el día, tu último pensamiento antes de dormir y lo primero al despertar.

Si me dejas quisiera ser todo eso y mucho más.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Me gustaría...

Me gustaría quedarme callado sobre ti, que el mundo ni si quiera sepa que existes, al menos que no existes en la forma en la que existes conmigo, me gustaría guardar un cachito dentro de mi, porque eres como lo había pensado hace varias noches de desvelo donde te miraba en el balcón de mi habitación, así, justo como estas ahora, bajo la luz de la ciudad y quizás ellos ni se imaginen, ni se imaginen que tienen algo tan precioso sobre sus cabezas, pero no hay que mencionar nada, al menos no por ahora, déjame disfrutarte, así, desnuda, solo para mi, al menos hasta cuando tengas que irte, déjame guardar esta imagen de tu cuerpo sobre  el balcón, sobre esos peatones tonto que ni se imaginan, sobre las luces de la ciudad que te alumbran lo suficiente para distinguir tu hermosa cintura y la hermosa circunferencia de tus pechos.

Déjame apreciarte de la manera en la que solo un poeta puede hacerlo, inmortalizarte en estas palabras, aunque se queden cortas, porque siendo sinceros ¿Quién sería capaz de describir tu cuerpo entero? ¿Quién sería capaz? En serio, sin ponerse nervioso, sin titubear, sin voltear a otro lado porque eres demasiado para la vista de otros, pero no para mi, eres justa y precisamente lo que vi en mis noches de desvelo alucinando con esta noche, eres tú....y estas aquí.

martes, 1 de noviembre de 2016

Me he arrancado el corazón y lo he mandado a la luna, ve y dile a ella que te lo devuelva, ve y dile de mi parte que es tu culpa, que es por ti que se lo he mandado, ve a rogarle que te de tu parte y aunque para cuando te des cuenta ya sea tarde, yo engulliré ese pequeño fragmento tan lleno de veneno, porque así es como debe ser, para mantenerte cerca de mi, aunque me destruya por dentro, aunque tu no lo quieras, aunque te niegues a la idea de que me lleve tu recuerdo a donde quiera que vaya.

Quizás algún día te lo devuelva, cuando encuentre un mejor veneno, un rostro mas hermoso o unos pechos mas hermosos, unos ojos que no denoten una frialdad tan cruel como la tuya, unos labios mas carnosos que los tuyos, una lengua que peleé y se aferre a mis besos, así como yo me aferraba a los tuyos cuando me los negabas, pero si la encuentro...me quedaré callado.

Hoy

Hoy quiero ser tu amigo, quiero ser tu amante, quiero ser ese por el que te mueres cada mañana, quiero ser lo último que piensas cuando te preparas para dormir, eso que anhelas que pase mientras vas despertando por la mañana, ese que buscas cuando bajas por las escaleras del metro, quiero ser eso y mucho mas, porque nunca es suficiente y tratándose de ti, creo que me he quedado sin palabras.

Un preludio después de lo pasado

Hoy me he despertado, con tu ausencia sobre mi colchón, tu figura aún marcada, tu perfume impregnado en la almohada y las mismas ganas de besarte desde el primer día que me dejaste, sin embargo el tiempo ha pasado, yo comienzo con mi nueva rutina, donde ya no esta mi taza de café por la mañana, ni tu buenos días desde la ventana. esta rutina donde ya no dejo una nota sobre el refrigerador sin que te des cuenta, donde te digo lo hermosa que te veías mientras dormías, esta vida donde la gente ya no encaja conmigo, donde llego a la oficina y me rió de manera hipócrita de los chistes matutinos, esta vida donde me da miedo llegar a casa a recostarme en el sillón, donde antes reíamos tantas horas  hasta que nos quedábamos dormidos.

Esta vida donde marcó a casa para escuchar tu voz porque no he podido borrar tu mensaje del contestador, aquí y ahora cuando llegó a casa y ya no esta un plato con algo de comida caliente y tu nota que diga "fui a ducharme, cuando termines acompáñame en el cuarto" donde ya no me atrevo a mirar el espejo de la habitación porque sigo imaginando que te veo en esa hermosa posición...

lunes, 31 de octubre de 2016

La chica de los labios rojos

                                    

¿Cuan maravillosa es la chica de los labios rojos? Me han preguntado

¿Porque ella es tan importante?me han exigido que les conteste

Y todas las veces he contestado lo mismo:

No es comparable con nada, no es menos importante que tu o él o ella, incluso aquel viejo sentado por allá, pero simplemente es ella, sabe ser ella como nadie mas, sabe ser despampanante de una forma que apenas puedo comprender, sabe que la necesito y por eso es ella sola.
Por eso quiero impregnar estas palabras con tu esencia, solo para mi, pues, si los demás se dan cuenta de lo maravillosa que eres ya no serías solo mía y soy un tanto envidioso ¿Sabes? Te necesito, necesito mirarte, escucharte, contarte historias de las que quizás no te acuerdes por la mañana pero sabes que al menos hice el esfuerzo, prepararte un café y sentarnos en el balcón mirando el cielo muy por sobre la ciudad, con todos sus problemas, pero mientras estamos ahí somos inmunes, somos tu y yo. Si, solo somos tu, yo, el universo y este café que tenemos enfrente. Chica de los labios rojos por favor dímelo una vez mas, de la manera en que tu sabes hacerlo, en la manera en que nadie sospecha pero yo ya lo he escuchado....Dímelo al oído. 

Sonrie


Cuando el mundo no sé de cuenta, cuando nadie se lo espere, cuando estés a solas frente al espejo, porque así es como te darás cuenta de lo hermosa que eres y de lo perfecto que es el mundo porque te tiene. No me sonrías a mi, no lo hagas por compromiso, no lo hagas porque te lo pido, hazlo de repente, cuando no me lo espere, cuando este distraído volteando hacia otro lado, sonríe para mi cuando de verdad tengas ganas de hacerlo o porque estas feliz conmigo, cuando me enoje contigo, porque ¿Sabes? si lo haces no puedo molestarme.

Sonríe mientras miramos los edificios de la ciudad, para ti y para el mundo, si algún día  estas triste trataré de que lo hagas, porque es tu sonrisa lo que le da brillo al mundo, cuando te sientas perdida sonríe, pero no finjas que lo haces, porque el mundo se dará cuenta, porque yo me daré cuenta y será en ese momento cuando sabre que no eres feliz.

Después de algún tiempo pude darme cuenta de... ti.


Ojos cafés, tes blanca como la nieve, una actitud de mierda y unos besos realmente apasionados son la formula perfecta para nunca olvidarla, para seguir pensando que quizás, con el tiempo, se de cuenta de que nos pertenecemos, y aún cuando se de cuenta, no volvamos a estar juntos de nuevo, vaya formula para el fracaso, si tu fuiste ese amor del que uno nunca se olvida, fue un amor de mierda, pero esos amores que permanecen dentro muy dentro de ti y nunca te puedes deshacer aunque te grites a ti mismo, te enojes, te deprimas, seguirás muy dentro de mi, acechándome, sin dejarme respirar un momento y cuando lo hagas tu también lo harás, tomarás un sorbo de vino y vendrás a acecharme de nuevo, porque ese es tu estilo, esa es tu condición de amante, de despreocupada por lo que piense o haga porque sabes que siempre te quedarás dentro de mi.

He tratado de hacer las cosas bien ante alguien mas desde que te fuiste pero he sido un gran fracaso, espero estés orgullosa de mi porque quizás este muerto por dentro, exceptuándote claro porque tu eres estúpidamente eterna y yo un eterno estúpido que se niega a dejarte ir aún cuando ya no estas a mi lado.

y después de todo lo que he visto, vivido o sentido, nada se compara contigo, porque tu eras.


..bueno tú.

jueves, 27 de octubre de 2016



Anhelo con soñarte, me siento orgulloso del clima húmedo, lluvioso,perfecto para una charla profunda sentados en el suelo con un buen café endulzado con un poco de whisky,  entra rápido y deja tu chamarra colgada en el perchero donde esta tu retrato, no me preguntes porque aún esta ahí, siéntete cómoda, a final de cuentas, este era tu hogar hasta que decidiste abandonarlo todo e ir a buscar no sé que situaciones tan locas que quedaron marcados en tu memoria para siempre, mientras yo me quede aquí, mirando tu retrato, soñando con situaciones que sabía que nunca llegarían a pasar pero ¡Oh sorpresa! Apareces ante mi puerta como si nada hubiera pasado, pensaba en negarte el acceso pero tu perfume me embriago desde que te vi por el balcón, ese mismo balcón, con la misma decoración, aunque, quizás no sea la misma que dejaste el día que te fuiste lejos, pero oh cariño yo la he cambiado antes de que se marchite día con día, esperando a que regreses y aquí estas, sentada frente a mi, platicandome de tus aventuras.

No creas que podrás quedarte y hacer como si nada hubiese pasado, aunque, quizás deba permitirlo ¡No! No puedo hacerlo, no puedo dejar que me embriagues y regreses así como así, ya había tenido esta conversación con mis demonios ¿Cómo carajos es que te permito regresar? Porque no simplemente te dejo como tu me dejaste, así, a la deriva, sin un adiós, solo una estúpida nota que decía "Volveré, espera por mi" Sería muy idiota de mi parte dejarte entrar cuando ya no tengo espacio para ti. sería...Oh vaya que lo sería.

Ahora besame maldita hipócrita, ¿Que esperas? Sabes que eso cerraría el trato y volvería a ser tu estúpido juguete....¿Porque no me besas?

jueves, 6 de octubre de 2016

Mi nombre es Pagliacci

Mi nombre es Pagliacci y soy un payaso, me escondo detras de esto para que no veas mis lagrimas caer, la vida es como una broma, pero nadie dijo que tenia que ser divertida ¿cierto?

Mi nombre es Pagliacci y soy un payaso, un payaso triste, te hago reir mientras sufro por dentro, que curiosa ironía ¿no es así?

Mi nombre es Pagliacci y solia ser un payaso, me harte de mi mascara y mi papel, lo tire todo por la borda y ahora estoy solo bebiendo mi whiskey con café.

domingo, 2 de octubre de 2016

Hoy tengo ganas de ti o de un café...lo que llegue primero.


Extraño mi café conmigo mientras escribo, pero al mismo tiempo te extraño,  mientras pienso que extraño mas me voy acercando a la cafetera, si en ese momento hubieras dejado que nuestro acercamiento hubiera durado un poco mas, quizás en este momento no estaría teniendo ganas de ti, ni de este estúpido café que sabe a mil demonios, si, no te tengo a mi lado, así, quieta, pero con ese brillo en tus ojos que reflejaba amor, desesperación e ilusión, como quien juega con juguete nuevo, se aburre y después lo abandona.

Y yo sigo tomando este maldito café, no sé siquiera porque, quizás escondo mis ganas de verte detrás de esta maldita taza marrón, marrón, o el marrón de tus ojos que me hipnotizaba esa tarde de otoño cuando ya no había hojas en los árboles ni pájaros cantando y todo estaba en silencio, el instante perfecto para nosotros, pero dejaste que fuera efímero y quedará abandonado, para solo sonreírme y dejarme de pie debajo de ese árbol, seguramente tu sabes lo que hubiera pasado, y yo escribiendo aquí mis miles de teorías....mis miles de ganas de verte y dejar de extrañarte, sustituyéndote con este maldito café que sabe a mil demonios.

Telón


Debajo del telón de tu falda se esconden historias tenues de tu vida de mensajera de amores, de los que llevas de aquí para allá marcados en tu espalda dibujada con miles de cicatrices de los amantes que querían quedarse pero dejaste ir por tu absurdo razonamiento del que calla otorga. Pero tu sabes mucho de eso, porque, callas mucho y disimulas muy poco.

Mientras callas por arriba, juegas por debajo con las manos pero querida recuerda que el que juega con las manos se termina transformando en villano, pero tu eres la superheroina de emociones en esta obra debajo de tu telón en la cual quien sabe cuantos protagonistas de noches trasnochadas has pasado jugando a quererse.

¿Cuando terminarás tu recorrido de labios? ¿De cuartos de hotel o quizás de camas desatendidas? Quizás cuando te des cuenta y despiertes un día buscando un romeo ya estés tan sola y seca por dentro que no encuentres tu lugar.

Pero querida recuerda que siempre callaste y no dejabas hablar a los demás. ese fue tu don y perdición, deja de acomplejarte que a final de cuentas esto es lo que somos.

sábado, 1 de octubre de 2016

Y dime

Ya no te escribo cosas bonitas, mucho menos tristes, es mas ya ni si quiera te escribo, porque me canse, me canse de tus extrañas señales, de tus si pasados por debajo de la mesa justo cuando estoy a punto de levantarne y cuando intento acercarme me abofetes con palabras secas y grandes letreros gritando que no.

Asi es, me canse de ti, de tus ratos buenos y malos, me canse de buscarte por debajo de las sabanas, detras de la pintura de la sala que tanto te gusta e incluso me cansé de buscarte en mis sueños.

Ahora que ya no te busco ¿a quien utilizaras como esclavo de tus aires de princesa? ¿a quien le gritaras un susurro ahogado diciendole acercate para despues ignorarlo porque no es digno de salir contigo? Dime... ¿A quien eligiras para ser como yo?

Para escribirte versos y poemas, para alucinarte en la forma que solo yo sé hacerlo, para que te suba los humos de grandeza diciendote lo hermosa que te ves con tu rostro cubierto de ese brillo tan hermoso que solo tu sonrisa puede darme.
¿A quien elegiras para que intente ser como yo?

viernes, 30 de septiembre de 2016

a veces quisiera


Que el tiempo se hubiera detenido a mis 18 años, no solo para mi, para todos, que se hubiera detenido en el primer momento en que entable conversación contigo, en el momento en que iniciábamos una conversación y nos saltábamos las clases solo para seguir conversando de cualquier cosa que se nos ocurría, teniendo sentido o no, quisiera que el tiempo no pasase tan rápido como lo hace y si tuviera la mitad de sabiduría  que tengo hoy, te disfrutaría mas, te haría reír mas incluso, aunque te sorprendiera, pudiera animarme a besarte, a acariciarte, a hacer y decir todas las cosas que una vez me callé por miedo a perderte, pero aún así el tiempo pasó y aunque ninguno de los dos quería, nos fuimos alejando.

Y quizás hubiera terminado de otra forma, probablemente al día de hoy tu y yo estaríamos juntos, o no, ¿Quién lo hubiera sabido? probablemente al día de hoy vería como te levantas despeinada, desmaquillada y aún con un sueño muy profundo dentro de tus ojos, pero para mi, serías tan hermosa como la primera vez que te vi, recargada en ese barandal, platicando quien sabe que clase de cosas que un día me llegue a enterar, porque quizás en ese momento no lo sabía, ni tu, pero habría una conexión profunda, esa conexión que solo tu y yo, pero nadie mas, o, nadie mas sabe que tuvimos.

Pero a pesar del tiempo transcurrido y a distancia, te sigo viendo igual de hermosa que antes, pero, ya no mas, ya no te veo como un amor imposible y prosperó, ya no veo el "que pudo haber sido si" ya no siento nervios o cosquilleo cuando te veo, afortunadamente o infortunadamente, aún no lo sé, pero ya eres cosa de mi pasado, o al menos mis sentimientos equívocos hacía ti lo son, porque ya no te veo igual, porque ya soy libre. Libre de tu aroma que me embriagaba cada que te abrazaba por detrás, libre de tu mirada que me intimidaba, libre de todos los pensamientos que me llegaban a la mente cuando decías mi nombre.


lunes, 19 de septiembre de 2016

El poeta


El poeta no solo escribe, el poeta inmortaliza, con palabras, con sentimientos,con experiencias...

El poeta describe sus sueños, lo que "un día llegase a pasar" lo que a veces nunca tiene pero anhela a veces tanto que incluso se olvida de su propia realidad para adentrarse en ese pequeño fragmento efímero que él llama felicidad.

Pero tanto como felicidad también hay tristeza, de amores nunca comprendidos, de amores eternos que no se consiguen, de amores fallidos, de amores de esos que van y vienen, un corazón roto para el poeta es escribir a tus demonios internos luego de que te hieren por dentro y liberarlos en historias que, quizá la persona que lo causo nunca lea y eso esta bien porque se vuelven cenizas.

El poeta es masoquista anhela tanto el amor como el dolor, es un ir y venir entre uno y otro, le satisface sentirse pleno, lleno de amor, como devastado por dentro y lleno de dolor, cuando el amor viene y va.

Pequeña y frágil



Quiero que compartas mis poesías con el mundo, que presumas que eres eterna y que son tuyos así como el autor se entrega a ti, a ratos, cuando esta ebrio de ti, de tu mirada, de tus palabras, de la curvatura de tu espalda cuando caminas delante de él, se queda inmóvil cuando decides parar y soltar esa risita traviesa que tanto te identifica y sabe que lo haces solo para que vaya detrás de ti, para poder oler tu perfume natural, eres su vida e inspiración y lo sabes, pero para ti es solo el chico que te escribe poesía.

Y al fin cuando te tiene cerca, lo suficiente para tocarte desapareces entre las calles nubladas de la ciudad para que él te busqué como loco, ya que....¿Que es él sin ti? ¿Que soy yo sin
ti?

miércoles, 2 de marzo de 2016

Y de repente, tú

Y de repente tú, llegas sin que me lo espere, sin que este esperando algo o a alguien
sin animarme a voltear para saber que estas ahí, pero iluminas una senda del carril derecho al cual yo ya había dejado de transitar, apareces de repente en medio de mi pupila derecha cuando no me atrevo a voltear porque ya había estado ahí antes, de pronto sin mas ya te siento tan cerca que es imposible olvidar la montura que hacen tus pequeños y delgados labios al reír, al besar, para mi eres como una ecuación que no sabía como descifrar mas sin embargo por un golpe de suerte al final he conseguido responder, sin un hola ¿Que tal? Solo así, llegas y ya te crees dueña de mi vida por el simple hecho de que no puedo voltear al otro lado de la acera.

Y mientras camino entre el tumulto de aguerridos tesoros que solía dar por perdidos, me das una zancadilla con el único fin de que te preste atención y que sepa que estas ahí, no os prometo nada ya que desde hace tiempo que no pienso en nadie de la forma en la que pienso en ti, no os prometo nada porque puede que seas uns oveja vestida de lobo, me ha contado un pajarillo que te gusta estar acelerada y llevar las cosas a niveles en los que yo apenas puedo soñar, me has mirado y sin decir nada me lo has dicho todo, como quien sin tener preguntas encuentra respuestas, sin buscar el camino se encuentra perdido, en medio de una ráfaga de sentimientos fugases, que son efímeros, solo pasajeros, Y de repente, tú, apareces sin que yo busqué con quien tener relaciones en las cuales, sea algo mas, de lo que sin querer encontré, de lo que ni tu ni nadie me podría haber dado, tengo una expectativa y aunque ya he pensado en eso antes creo que tu eres la pasante en mi profesión de soñador, de enamorado, que quitas mi soledad como el sol recorre las nubes de lluvia en una tarde de verano.

Y ya no seas así, ya no me mires en la forma en la que lo haces, porque me gusta, me hace sentir que necesito que cada día lo hagas un poco mas como quien utiliza pretextos para seguir viéndote mientras trabajas, mientras duermes, mientras quizás leas esto, o no, para ser sinceros ¿Quien no buscaría alguien como tú? Que llegas así,,,,tan de repente

Amores de pretexto



Me pregunto que hubiera pasado si te conociera en otra circunstancia, ¿En la parada del metro? ¿En el elevador? ¿En una avenida concurrida? Se siente como si eres mi alma gemela aunque probablemente no estemos ni destinados a estar juntos, juntos como marido y mujer, como pareja, juntos de esa manera en la que solo mi mente se puede imaginar, en un reflejo de espejismos en los cuales no puedo dejar de pensar; es que eres tan palpable a mis sentidos pero al mismo tiempo tan inalcanzable a mi realidad que me duele el tan solo pensar que no tengo ni una oportunidad, pero a veces pienso ¿Y si nos hubiéramos enamorado? ¿Cómo sería ella? ¿Cómo seria yo? ¿Cambiarías de parecer si te digo que nadie te va a amar como yo? ¿O simplemente me abofetearías y saldrías corriendo pensando que estoy loco? No es la coyuntura que se forma a los lados de tus pómulos lo que me mata, ni los ojos tan grandes y hermosos los que me alucinan, son parte de un hermoso complemento tan duradero como efímero, o son tus pensamientos que me jalan y me hacen querer mas de ti pero al mismo tiempo sé que no puedo y eso esta bien porque esos amores son los perfectos, los platónicos, esos que solo existen cuando duermo porque mientras este despierto se desvanecen y se alejan cada vez mas... Son imperfectamente hermosos porque te lastiman para darte cuenta de que te vuelves adicto, adicto al dolor, al rechazo, pero te hacen sentir vivo, tan vivo que mueres lentamente, convirtiendo tu cuerpo en un caminante, de esos que ya no sienten tanto pero al mismo tiempo lo sienten todo.

R de Recuerdo



Comienzo a caminar justo cuando te vas y aprendo a correr
justo cuando me dispongo a volar, vuelves,  sin vergüenza, sin nada que decir...
me noqueas, y despierto... S
in recordar como volver a empezar

Y ¿Quién te crees tú para venir, golpearme cada noche con tus recuerdos?
Recuerdos vacíos, de los que solo quedan las historias por contar, por tratar de suprimir y que quedes en pedazos, que naufragues en la playa de mi mente cuanto mas pasa el tiempo y yo comienzo a escribir mi vida desde un punto donde tu ya no puedas existir, donde ya no puedas hacerme daño, aunque en algún rincón cerca, en una cueva te escondas y te fortalezcas para volver a salir cuando menos me lo espere, cuando ya no te sienta de la manera en la que me dueles en estos momentos, cuando vea la figura de tus ojos mientras quiero admirar los de ella y aunque, ella no se queje se que lo siente, se que lo sabe, pero no dice nada porque me ama, me ama de una manera de la cual siempre quise que tu lo hicieras, pero, por mas que lo intente no conseguí nada,

 No comprendo a tu recuerdo, que siempre me azota para recordarme que estas ahí, bien metida en mi mente como ya lo dije, esperando cuando ya todo este olvidado, cuando haya cerrado la puerta de tu indiferencia, de tu frialdad, de tu dolor, insiste en fortalecerse y volver a arrancar y alimentarse de mi alma, o lo poco que queda de ella, porque cuando intento ya no aferrarme a ti, sigues aquí, tan testaruda y aferrada, lo suficientemente distante para que yo no pueda tocarte, mas sin embargo puedas seguir torturándome.

Parafrasis de un sentimiento



A veces escribo, de ti, de mi, de nosotros, de lo que fue y ya no será
En ocasiones nos recuerdo en la parada del bus, tu parada frente a mi y yo recostado admirándote cuando te daba la luz de frente y otras cuando caminabas delante de mi y yo por detrás solo mirando tu alborotado, largo y negro cabello.

En ocasiones quisiera simplemente retroceder el tiempo, en ese tiempo me besabas y sonreías cuando te contaba mis chistes estúpidos, me pedías mi opinión para saltarte las clases y estar conmigo solo porque si, a cuando te levantabas de tu pupitre para hablarme por mímicas porque no podíamos acercarnos  terminábamos nuestras conversaciones cuando tu me mirabas sonriendo, me mandabas un beso y pestañeabas de esa forma que solo tu sabías hacer.

A veces intento mantenerte fuera de mis pensamientos pero el fantasma de tu recuerdo siempre termina abofeteándome cuando estoy mas indefenso, llega, me golpea como si tuviera el derecho de seguir filtrándose dentro de mi cabeza, como si fuera el dueño de esta paráfrasis de sentimientos que ni aún de esa manera termino de comprender del todo.

martes, 19 de enero de 2016

340

Día 250: me he fijado en otra mujer mientras entrabamos al trabajo.
tu ni siquiera lo notaste.

Día 182.5: Te dije "Te amo" por primera vez y tú ni te inmutaste.
No sé si lo dije enserio o solo para evitar que te molestaras

Día 280: ya no me miras ni me hablas como antes, solo miras y bebes de tu café
¿Qué tiene el café que no tenga yo?

Día 15: Te besé afuera de la sala de cine, dijiste que no te gustaría hacerlo en la terminal del bus.

Día 150: Discutimos, por defenderte me abofeteaste, yo solo me fui.

Día 166: Fue tu cumpleaños, te regale una caja de bombones, no la querías.

Día 4: Le pregunté a tu amigo qué flores te gustaban, eran los tulipanes.

Día 40: me pidieron la llave de mi locker, no sabia para que, al revisar encontré una manzana y una nota con tu nombre que decía "te quiero".


Día 1: te vi por primera vez, usabas esas largas botas de cuero café con esos vaqueros azules que siempre me volvían loco.

Día 90: Pasamos a la plaza y tu no dejabas de mirar tu teléfono... odio que hagas eso.

Día 16: Te pedí que saliéramos juntos, dijiste que si, no te besé.... No sé porque si el día anterior ya lo había hecho.

Día 240: Hoy es un día especial, te he escrito un poema, lo leíste y al terminar solo me besaste.

Día 66: Quise comprarte flores pero dijiste que no te gustaban.
Y no entendía, creía que te gustaban los tulipanes.

Día 205:  Por primera vez hurgue debajo de tu pantalón tu soltaste una risita nerviosa. Te dije que todo estaría bien.

Día 2: No pude dormir anoche. Sigo preguntándome tu nombre.

Día 210: Aún espero escuchar que me digas "Te amo" por primera vez. Comienzo a dudar que  lo hagas.

Día 296: Salí de viaje, te fui infiel, ¿Que mas daba? Tú ya ni me mirabas.

Día 280: Ya he recorrido todo tu cuerpo de pies a cabeza...pero siento que aún no recorro tu corazón.

Día 75: Me hablaste sobre alguien que te lastimo ¿Que tanto daño te habrá hecho ese idiota?

Día 100 y 3/4: Creo que de a poco te vas enamorando de mi, para mi ya es tarde, hace 100 días y 12 horas  que estoy enamorado de ti.

Día 295: Fuimos a una pequeña reunión con tus amigos, nos escapamos unos minutos sin que nadie nos viera y estuvimos en ese enorme árbol a solas.

Día 50: Me mandaste un mensaje de buenos días a pesar de que te veré en unos minutos.

Día 300: Fuimos al zoológico todo iba bien hasta que discutimos de regreso a casa.

Día 60: él te estuvo marcando todo el día, te dije que contestaría para decirle que estabas conmigo...Tu te molestaste.

Día 316: Conseguí un nuevo trabajo, creo que solo nos veremos los domingos.

Día 320: Me despierto y ya no hay mensajes de buenos días.

Día 325: Te notó distante, sería te pregunto ¿Que pasa? solo sonríes y dices "nada"

Día 338: No he sabido nada de ti en algunos días, me siento desesperado.

Día 340: Adiós.