domingo, 27 de noviembre de 2016

Hay veces, quiero decir... besos

Hay besos que trascienden, por días, por meses, por años...son de esa clase de besos que uno nunca olvida, que quisiera regresar el tiempo, hacerlo una y otra vez hasta que de una u otra forma, termina,

Quiero besarte la nuca cuando te abrace por detrás, tomar tu cintura y jugar con una melodía en un café mientras por la noche cae un poco de lluvia, besar tu frente al despedirnos y mirarte hasta que desaparezcas al pasar por la puerta de tu porche.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Noche Bohemia

Hoy tengo miedo de mi, de las palabras que nunca que dije y ahora buscan salir sin permiso, sin preguntarme si quiero contártelo o seguirlo guardando, ten miedo de mi y de mis sentimientos que están mas presentes que nunca, te fuiste, me fui, nos fuimos ¿A quien debemos culpar esta noche?

Y hoy regresas como cada vez que te ausentas por un tiempo, regresamos a los desvelos diarios, a las platicas absurdas sobre cualquier tema, a los planes de un futuro juntos, regresamos a lo creíamos tener pero nunca concluimos, seguimos queriendo sin querer estar juntos, queremos concluir todo de golpe pero no nos damos el tiempo para nuestro segundo beso ya que el primero fue muy apresurado y extrañamente corto, dejemos que esta vez el tiempo decida cuando dejar de chocar nuestros labios, dejemos que esos movimientos entre ellos hablen por nosotros y disfrutemos de lo que nos hemos perdido cada amanecer desde que nos fuimos.

Y en esta noche bohemia mientras te escribo todo esto espero verte tomando un café en mi habitación, mientras te concentras en lo tuyo, pero conmigo.



martes, 8 de noviembre de 2016

Si me dejas

Si me dejas quisiera ser la cafetera que aromatiza tus mañanas, quisiera ser la curva de tu espalda, ser el silencio que te acompaña cada noche y la luz que toca tu rostro por las mañanas, tu falda que rosa tu cuerpo y tus zapatos que acompañan tus pasos todo el día.

Quisiera ser tu "buenos días" cada mañana y tus "Buenas noches" antes de dormir, ser tu espejo para admirarte mientras te cambias de prendas para ver cual se ajusta a tu figura, ser el agua de tu regadera que acaricia cada parte de tus curvas, quisiera ser tu bra que ajusta tus pechos a diario y tus lentes que mejoran tu forma de ver el mundo. 

El labial que acaricia tus labios y se queda pegados a ellos durante horas, el maquillaje que... a pesar de que no necesitas, usas a diario y acaricia tus mejillas, Si me dejas quisiera ser lo que sueñas por las noches y alucinas por el día, tu último pensamiento antes de dormir y lo primero al despertar.

Si me dejas quisiera ser todo eso y mucho más.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Me gustaría...

Me gustaría quedarme callado sobre ti, que el mundo ni si quiera sepa que existes, al menos que no existes en la forma en la que existes conmigo, me gustaría guardar un cachito dentro de mi, porque eres como lo había pensado hace varias noches de desvelo donde te miraba en el balcón de mi habitación, así, justo como estas ahora, bajo la luz de la ciudad y quizás ellos ni se imaginen, ni se imaginen que tienen algo tan precioso sobre sus cabezas, pero no hay que mencionar nada, al menos no por ahora, déjame disfrutarte, así, desnuda, solo para mi, al menos hasta cuando tengas que irte, déjame guardar esta imagen de tu cuerpo sobre  el balcón, sobre esos peatones tonto que ni se imaginan, sobre las luces de la ciudad que te alumbran lo suficiente para distinguir tu hermosa cintura y la hermosa circunferencia de tus pechos.

Déjame apreciarte de la manera en la que solo un poeta puede hacerlo, inmortalizarte en estas palabras, aunque se queden cortas, porque siendo sinceros ¿Quién sería capaz de describir tu cuerpo entero? ¿Quién sería capaz? En serio, sin ponerse nervioso, sin titubear, sin voltear a otro lado porque eres demasiado para la vista de otros, pero no para mi, eres justa y precisamente lo que vi en mis noches de desvelo alucinando con esta noche, eres tú....y estas aquí.

martes, 1 de noviembre de 2016

Me he arrancado el corazón y lo he mandado a la luna, ve y dile a ella que te lo devuelva, ve y dile de mi parte que es tu culpa, que es por ti que se lo he mandado, ve a rogarle que te de tu parte y aunque para cuando te des cuenta ya sea tarde, yo engulliré ese pequeño fragmento tan lleno de veneno, porque así es como debe ser, para mantenerte cerca de mi, aunque me destruya por dentro, aunque tu no lo quieras, aunque te niegues a la idea de que me lleve tu recuerdo a donde quiera que vaya.

Quizás algún día te lo devuelva, cuando encuentre un mejor veneno, un rostro mas hermoso o unos pechos mas hermosos, unos ojos que no denoten una frialdad tan cruel como la tuya, unos labios mas carnosos que los tuyos, una lengua que peleé y se aferre a mis besos, así como yo me aferraba a los tuyos cuando me los negabas, pero si la encuentro...me quedaré callado.

Hoy

Hoy quiero ser tu amigo, quiero ser tu amante, quiero ser ese por el que te mueres cada mañana, quiero ser lo último que piensas cuando te preparas para dormir, eso que anhelas que pase mientras vas despertando por la mañana, ese que buscas cuando bajas por las escaleras del metro, quiero ser eso y mucho mas, porque nunca es suficiente y tratándose de ti, creo que me he quedado sin palabras.

Un preludio después de lo pasado

Hoy me he despertado, con tu ausencia sobre mi colchón, tu figura aún marcada, tu perfume impregnado en la almohada y las mismas ganas de besarte desde el primer día que me dejaste, sin embargo el tiempo ha pasado, yo comienzo con mi nueva rutina, donde ya no esta mi taza de café por la mañana, ni tu buenos días desde la ventana. esta rutina donde ya no dejo una nota sobre el refrigerador sin que te des cuenta, donde te digo lo hermosa que te veías mientras dormías, esta vida donde la gente ya no encaja conmigo, donde llego a la oficina y me rió de manera hipócrita de los chistes matutinos, esta vida donde me da miedo llegar a casa a recostarme en el sillón, donde antes reíamos tantas horas  hasta que nos quedábamos dormidos.

Esta vida donde marcó a casa para escuchar tu voz porque no he podido borrar tu mensaje del contestador, aquí y ahora cuando llegó a casa y ya no esta un plato con algo de comida caliente y tu nota que diga "fui a ducharme, cuando termines acompáñame en el cuarto" donde ya no me atrevo a mirar el espejo de la habitación porque sigo imaginando que te veo en esa hermosa posición...