domingo, 31 de diciembre de 2017

Descubrir

Hacerme amigo del miedo.
Hablar con desconocidos.
Reírme a carcajadas.
Escribir.
Sonreír a cada extraño que me miré.
Dibujar sonrisas.
Relacionarme.
Encontrarme.
Salir de vez en cuando de la ciudad.
Dejar de dudar.
Enamorarme.
Encontrarte.
Relajarme.
Saborear la vida.
Decir la verdad de la forma que menos duela.
No dejar que se marchite.
Dar muestras de afecto.
Liberar.
Hablar con los animales.
Mirar las estrellas.
Vivir.

En tu ausencia encuentro de nuevo mi soledad

En tu ausencia encuentro de nuevo mi soledad, mientras en la oscuridad de mi habitación me doy cuenta cuanta falta me haces y apenas han sido unas pocas horas desde que te marchaste.

Fue gracias a ti que me olvide de la soledad  que solia sentir cuando llegaba a casa y no había nadie, fue gracias a ti que pude encontrar como llenar un vacio que sentía desde hace algún tiempo.

Y es qué el tiempo es injusto que no me dejo verte convertirte en adulto, verte crecer y seguir nuestro camino juntos para ver hacía donde podiamos llegar.

Escuchar tus maullidos de noche para entrar de contrabando a mi cuarto y que te acariciara aunque fueran las 3 de la mañana yo lo hacía con gusto y a veces medio dormido pero lo hacía,  cuando ambos teniamos frío ibas y te acurrucabas en mis piernas y me despejabas del frío mientras tu también te mantenias calientito, sé que no fue mucho tiempo el que pasamos juntos y ni si quiera entiendo porqué te escribo esto, pero sea donde sea que estes espero algún día reencontrarnos para poder abrazarte y acariciarte de nuevo.

martes, 26 de diciembre de 2017

Dejame olvidarte como es debido, que pase mas tiempo sin tener que saber de ti indirectamente, dejame ser con alguien más lo que no fui contigo, elimina tus vestigios de mi memoria.

Quiero crecer y volverme el desayuno en la cama de alguien mas.  Aunque a la vez, quiero volver a ser tuyo pero completo, no a pedazos, ni mucho menos cuando te sientas sola.
Pienso seguirte escribiendo cartas que nunca vas a leer, mirar de vez en cuando una foto nuestra para poder imaginar lo qué hubiera sido y no fue.
Cada que te recuerdo paso por las mismas etapas, escribo y escribo hasta que creo que te he dicho todo, aunque tú nunca vayas a leerlo, pero de eso se trata ¿No?

Decirte todo sin decirte nada, quizás algún día nos miremos por la calle y tú ni siquiera me recuerdes, probablemente mi ritmo cardíaco se acelere y quiera acercarme a abrazarte, pero no lo haré,  y no lo haré porqué ahora soy un cobarde, pienso mucho las cosas y dejo que las oportunidades pasen.
Porqué siendo sinceros ¿Qué sería de mi si te olvidará? 
No podría escribirle a nadie como te escribo a ti, a pesar de que lo he intentado, no podría.

Ninguna

No esta en mi naturaleza extrañarte, es más en mucho tiempo ni si quiera te pensé, pero llegó esa noche, esa que ocurre una vez cada cientos de días, esa donde se me viene a la mente escribirte, decirte todo lo que quizás no te dije en su tiempo, invitarte por un café solo para poder tener de cerca tu aroma.

Escuchar tu voz de niña chiqueada tan chocante, observarte mientras te ruborizas, mientras me miras con duda atenta a lo siguiente que puedo decir.

Tal vez trato de engañarme y ni si quiera te acuerdes de mi nombre, de quién soy, de quien fui.

Tal vez intento rellenar mi vacio con tu recuerdo y temo avanzar porqué sé,  que a pesar de todo, nadie es tú.