domingo, 4 de marzo de 2018

Perdoname por pinches despertarte

A las 3 am, con un botellazo en la ventana y esta puta borrachera que me cargo, pero no podía más con estas perras ganas que tengo de verte así, cómo quizás pocos te han visto, un poco hecha mierda y sintiendo que te carga la chingada de lo emputada que has de estar por levantarte y ver que un puto borracho esta al pie de tu ventana.
Me dieron ganas de arrepentirme pero no me anime, mejor improvise, así como improviso cuando me pongo nervioso e invento palabras para no dejar de hablar contigo.

Confundí una conversación que tuve contigo con alguien más, no me cuadro su reacción y descubrí que eras tú quién debía escuchar lo que dije, la cague sin querer pero queriendo pero de verdad queriendo decirte que a final de cuentas me reí y me aleje caminando pensando que ya no tenía sentido decirte nada pues la emoción del momento había muerto.

sábado, 3 de marzo de 2018

Llegaba crudo si no es que pedo al trabajo y eso le encabronaba, me marihuaneaba con mis amigos por la noche y a la mañana siguiente salía con ella, ella se emputaba y me daba besos para moderme y sacarse el sentimiento.

Nunca se nos entendió del todo pero entre nosotros nos entendiamos y nos valia madre lo que pensaran.

Un día ella se hartó y no me escribió más, fue un final inconcluso pero un buen final. No necesitamos mas, la chingada nos llevo, pero nos llevo bien.