lunes, 19 de agosto de 2019

19-08-19

¿Sentir ese escalofrío cada vez con mas frecuencia es normal?
Aislarte sin querer que nadie te hable o incluso te escuche y el punto es ¿Que punto tiene realmente?Somos tan egoístas que si alguien te cuenta sus problemas ante pones los tuyos y tienes el descaro de decir "Te entiendo, ya he pasado por eso" "Echale huevos, solo así se pasa ese sentimiento" pero lo que ellos no saben es que no entienden ni una mierda, ni una encarajada pista de lo que pasas cuando te vas a acostar sin poder dormir o levantarte a cada hora porque sientes que te ahogas con tu propia respiración.

Al levantarme lo único que pienso es volver a esconderme entre los ropajes de mi cama y no salir de ahí, intentó escapar del sentimiento de estar en ningún lado por culpa de mi cabeza. Distraerme con cualquier cosa momentánea si así lo quieres ver, porque cuando regrese a mi lugar me voy a perder de nuevo dentro de mis pensamientos y pensar mierdas que jamás se callan y se hacen mas fuertes, no me dejan pensar como solucionarlo. me atan y amordazan, no quieren que juegue más, solo están ahí,  susurrándome que ya estuvo bien de luchar contra lo inevitable, sumiéndome más en un hoyo que estoy cavando en contra de mi voluntad.

Me escudriño con mis cascos para silenciar lo que me aqueja en mi cabeza, quiero poder llorar pero no puedo, hay algo suprimiendo ese sentimiento y no me lo permito. Me digo a mi mismo que no soy tan débil pero que tiene de fuerte reprimir un llanto. 

Mis metas se desvanecen poco a poco, se nubla mi mirada e intento evitar el contacto directo ¿Por que mierdas me miran? ¿Por que mierdas no se largan todos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario