lunes, 23 de agosto de 2010

Sinceramente

Bien amm primeramente despues de una laaarga ausencia en esta mamada(a causa de que no me acordaba de que tenia blog) pues deje de utilizarlo un tiempo pero bueno ya estan de vuelta comencemos otra vez....


Sinceramente les afecta tanto a las chavas y chavos su aspecto fisico?

Osea me refiero que si están feos, flacos, gordos, es raro el que el da igual lo que piensen los demás de él o ella...
Digo no soy psicólogo pero como adolescente me identifico y tengo el orgullo de decir que soy de esas pocas personas que les da igual como se vean físicamente :)

Desgraciadamente hay personas que toman mucho en cuenta el aspecto fisico sobre todo cuando quieren gustarle a un chav@ yo no digo que no sea importante pero por dios no es el fin del mundo si a veces, no sé, se salen como se despertaron, a todas arregladas(en mi caso para las chavas) es enserio chavas a veces no sé salgan como se levantaron a echar lió no tiene nada de malo :). ya que bueno a algunos chavos nos gusta verlas un poco desarregladas enserio :)


Bien ahora, no se tomen tan enserio los comentarios que hace la gente sobre ustedes, no dire que es envidia, por dios es lo que menos les tienen, solo quieren molestarlos o hacerlos sentir mal la mejor manera de como responderles es con una buena y gran sonrisa diciendo "gracias", eso seguramente no les agradara y dejaran de molestarlos porque? Por el simple hecho de que se dieron cuanta de que sus comentarios no les hicieron el menor daño....

El modo de vestir es muy variado literalmente me refiero que hay: gothicos, skates, rapers, reggaetoneros, banderos, salseros, metaleros, punks etc. etc. Si les molesta tantooo su manera de vestir simplemente no los volteen a ver y ya ustedes esten con los suyos y ellos con ellos, es mejor asi creanme que muchas veces eh escuchado la palabra "emo" por parte de varios conocidos que no mencionare sus nombre para no quemarlos :) y eso en realidad no me afecta porque yo sé bien quien soy...

Asi que como conclusión sean quienes quieran ser ya encontraran a alguien de su misma forma de pensar y vestir no se preocupen :)

Enserio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario