jueves, 26 de enero de 2012

Conmigo?


Si estar enamorado es querer estar con ella cada que respiro
si estar enamorado es querer tenerte y no soltarte
si me lo preguntas.... Pues si, estoy enamorado,
Si me aferro, me aferro a ti porque... bueno realmente no sé porque será
acaso es que quiero intentar hacerte feliz
quizás es porque en ti descubri lo que me hacia falta
y aun sin verte puedo sentir que tu eres lo que yo quiero
aun sin tocarte te siento tan cerca.

Si tomas mi mano una vez prometo no dejarte ir, protegerte y añorare esos momentos nuestros
intentar darte todo lo que tu corazón y tu razón te pidan
quiero regalarte y decirte tantas cosas que creo que no me cabra una sola pagina para decirte cuanto te añoro, vamos a fumar un pequeño cigarrillo mientras vemos la luna
es como ver tu alma tan pura
ten un poco de fe
podemos hacer que esto funcione.

No quiero sobre pasarme ni mucho menos hostigarte
solo quiero amarte
amarte hasta que tu me lo permitas
y que tu me ames
que me ames hasta que tu te lo permitas.

Me pasaré muchos momentos de mi vida intentando consolarte lo sé
pero no me importa porque estar contigo es lo que mas quiero hacer...
sentir tu cálido rostro sobre mi camisa
ver que estas feliz
feliz.... aquí...conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario