sábado, 8 de diciembre de 2012

Leda y el cisne

Foto montaje
retrato
juego de luces

9 comentarios:

  1. buenas fotos por primera vez veo qe haces algo en tu tae están chidas viejo

    ResponderEliminar
  2. Excelente interpretación de la leyenda, buena edición y me gusto el personaje

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tomas; Haces resaltar mucho a la muchacha con la luz! Me gustan

    ResponderEliminar
  4. heeey!!! Yo la conosco:) no maches esta genial esta!!! La ame!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente toma fotografica, me parece muy bien cuidada y linda la toma. La ilumimacion es gran factor que te favorecio :D

    ResponderEliminar
  6. ;OO sta muy padre la foto y la anita que se vuela porq ya es toda una modelo n.n tu muy bien Layo atte: Jossy

    ResponderEliminar
  7. De los mejores montajes que he visto en varios blog. Me gusta mas la foto de los huevos porque la iluminacion hace que resalte mucho la modelo y el contraste que se forma con el brillo del vestido y la obscuridad de al rededor, hace que la foto sea buena C;. Excelente trabajo amigo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas fotos, me agradan bastante (Y)

    ResponderEliminar