miércoles, 10 de julio de 2013

Hoy soy yo mañana no se

Escribo tu nombre en un cuaderno
lo borro con apuros, comienzo a pensarte en un sueño
y después se vuelve un augurio
es el olor de tu cuerpo
o la mirada de tus ojos,
o es el sentir de tus manos
tan frías y tibias a la vez
que me hacen quererte de vez en mes.

Miro tus ojos cafés
y mi mirada se desvía otra vez
me sonroja pensarte a diario ya ves

Alrededor de estas palabras quizás se dibuje tu rostro
o quizás se dibuje un lustro
o quizás estoy siendo insulso
pueden mis palabras ser de ayuda para ti?
pueden nuestros sentimientos rosarse siquiera?
y salir volando por una ventana
donde podamos encontrar un camino
si es que quieres venir conmigo.

Mira a las flamas consumiendo tu brazo
no necesitas sentir el calor, sabes que todo esta bien
porque yo estoy ahí para que todo este

Las hojas caen a nuestro alrededor
y el verano se va sin decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario