domingo, 10 de noviembre de 2013

24/7


¿Que es lo que busca en su mente?
¿Cómo es que puedo adivinar sus pensamientos?

Son 24 horas al día los 7 días de la semana
 las que pasas sentada
Tan seria e intangible
Será el desveló, será la noche, será el día...
Me buscas cuando me voy
Me ignoras cuando estoy
Me susurras que sonríes
Y después solo te afliges.
Me acostumbro a tu aroma después de que el viento se asoma
Proclamo por tu atención pero no lo consigo

¿Podría volver a caer en lo mismo?
No quiero ser el que escoge tu destino

No pido ser tu tiempo
Solo requiero un poco de ese momento
Ese momento del que solo tu y yo sabemos.

Hay que perdernos en nuestras platicas
y que los demás se mueran de envidia
mientras nosotros quedamos en nuestras propias fantasías.

Te doy quince, veinte, treinta, cuarenta, cien, quinientas mil opciones....
Tú escoge de todas la que mas te guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario