domingo, 31 de diciembre de 2017

En tu ausencia encuentro de nuevo mi soledad

En tu ausencia encuentro de nuevo mi soledad, mientras en la oscuridad de mi habitación me doy cuenta cuanta falta me haces y apenas han sido unas pocas horas desde que te marchaste.

Fue gracias a ti que me olvide de la soledad  que solia sentir cuando llegaba a casa y no había nadie, fue gracias a ti que pude encontrar como llenar un vacio que sentía desde hace algún tiempo.

Y es qué el tiempo es injusto que no me dejo verte convertirte en adulto, verte crecer y seguir nuestro camino juntos para ver hacía donde podiamos llegar.

Escuchar tus maullidos de noche para entrar de contrabando a mi cuarto y que te acariciara aunque fueran las 3 de la mañana yo lo hacía con gusto y a veces medio dormido pero lo hacía,  cuando ambos teniamos frío ibas y te acurrucabas en mis piernas y me despejabas del frío mientras tu también te mantenias calientito, sé que no fue mucho tiempo el que pasamos juntos y ni si quiera entiendo porqué te escribo esto, pero sea donde sea que estes espero algún día reencontrarnos para poder abrazarte y acariciarte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario