viernes, 5 de junio de 2020

Malparido

Odio la deconstrucción de las relaciones que nos han hecho creer las redes sociales, si, aquella dónde si no te contesta rápido es porque no le importas, aquella en dónde si no te presume en las redes es porque no te quiere, odio que me hayan hecho creer que eso era lo correcto, lo "aceptable", odio que me he perdido en sus creencias estúpidas en las que valen más lo que opinen los demás a lo que uno cree de si mismo y su pareja.

Me he convertido en aquello que siempre intenté alejar. Me forje a imagen y semejanza de las relaciones podridas de la sociedad.

Me justifico en el "es que me dijeron" en lugar de guiar mi propio camino, me escucho tan alejado de mi memoria que siento que ya somos dos personas diferentes. La sensación de una rotura que no se cura con hilo y aguja,pero  si con vodka y una fumada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario