lunes, 2 de noviembre de 2009

El Amor

El dolor más poderoso pero también la virtud más poderosa que pose el mundo es el amor, el amor lo es todo y lo es nada. El amor te puede hacer sentir invencible pero también puede hacer sentirte miserable siempre desde el punto en el que se mira.

En una ocasión yo llegue a pensar en el amor como un sentimiento estúpido que la gente sentía solo para llenar un vacío dentro de sí mismos pero ahora lo veo de diferente manera.

Incluso llegue a decirles a mis amigos que yo nunca me volvería a enamorar de nadie que eso era imposible que primero moriría antes de caer enamorado de alguien pero cuando te conocí lo supe enseguida esa sensación de felicidad me pasara lo que me pasara ahora todo es diferente.

Ahora cuando te veo me pongo nervioso y confiado a la vez, me siento la persona más fuerte del mundo pero al mismo tiempo me siento débil, me siento invencible, y todo esto es gracias a ti, sin ti no sabría sentirme así.

Te agradezco todo lo que haces por mi tal vez dirás pero yo no he hecho nada pues déjame decirte que estás equivocada me has dado el regalo más hermoso, me has dado el regalo del amor y ese regalo es incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario