viernes, 13 de noviembre de 2009

QUIERO...

Quiero decirte tantas cosas…

Quiero gritarle al mundo que estas a mi lado.

Quiero hacer la diferencia en tu vida.

Quiero estar en tu vida en los momentos difíciles y de igual manera quiero que tú estés en los míos.

Quiero ser ese hombro que está ahí para ti siempre que lo necesites.

QUIERO…

Quiero mostrarle al mundo que sobrepasamos los límites de la distancia.

Quiero, quiero simplemente llegar a amarte de tal manera que llegues a creer que todo es un sueño y de igual manera que me ames más de lo que nadie me ha amado.

Quiero ser la droga de la cual dependas para vivir.

Quiero que seas mi todo.

Quiero enseñarte un mundo tan diferente al que conoces, un mundo que entiendas, un mundo sin dolor.

Un mundo d0nde solo estemos tú y yo, ese mundo perfecto que tanto deseas.

Ese mundo donde nadie puede llegar a entrar solo tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario