lunes, 12 de mayo de 2014

La chica del metro

Los largos cabellos negros que bajan por una silueta tan fina y blanca
Hasta llegar a una coyuntura entre las piernas enredados entre los brazos mas hermosos que el mundo tenga la dicha de ver, y hablando de dichas, dichosos tus ojos que te miran a diario y a todas horas cuantas veces ellos quieran.
Con sus largas piernas caminando por las calles ella sabe que esta siendo observada, ella sabe que es el centro de atención de los medios, obreros y uno que otro ejecutivo que camina a su lado de camino al metro.

La sonrisa que posee le da fácil acceso al mundo, no necesita mas, se ve feliz, dentro del metro es una travesía si quiera el pensar en entablar conversación, y cuando le dije "hermosa señorita tenga usted un buen día" ella solo sonrió se giró, entre las personas se abrió camino y emprendió un pequeño viaje por la estación. Y fui tras ella mientras se perdía en la multitud y yo quedé como un idiota parado entre el tumulto de gente que iba y venía.

Así es como este tonto se enamora de una silueta y de un olor, de una pequeña sonrisa y un caminado, y desde ese día espero a la misma hora en el mismo lugar a la señorita de los finos cabellos negros de sonrisa burlona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario