domingo, 1 de junio de 2014

Podría escribir sobre muchas cosas...

Podría escribir sobre la vida pero para hablar de la vida hace falta el nacimiento y ese nacimiento lo proporcionan las mujeres, así que termino escribiendo sobre mujeres imaginarias de un cuento que yo mismo invento porque mi realidad no es lo suficientemente buena para mi.
Podría escribir sobre la muerte pero luego pienso que las mujeres también fallecen, eso es una tragedia ellas deberían ser eternas.
Podría escribir sobre el amor, el amor hacia una persona, mi familia, pero recuerdo que ellas son mujeres y termino escribiendo sobre ellas.
Podría escribir infinidad de versos pero todos y cada uno de ellos me llevarían directamente a escribir sobre mujeres.

Podría pasarme la noche entera escribiéndote versos estúpidos y enamoradizos sobre como me gusta hacerte el amor, en tu cuarto, en mi imaginación, en la calle, en el baño publico, en la estación del metro, en el elevador por el que bajamos el sábado en la noche, pero todo eso son historias para contarle a mi cigarro.

Te imagino desnuda y no puedo evitar pensar en las bestialidades que haría de tenerte frente a mi, podría escribirle al infinito pero por el contrario te estoy escribiendo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario