sábado, 21 de junio de 2014

Y disfruto...

Mis labios haciendo un viaje por tu boca, tu cuello y tu oreja
retornando entre tus curvas
y retirando todas tus dudas,
las yemas de mis dedos entre tus pezones
y esa coyuntura que se hace en medio de tus pechos, y yo sigo esa linea recta
directo hasta el paraiso entre tus piernas,
donde mi lengua es libre
y se expresa de forma completa,
un poco mas abajo y llegamos a tus largas piernas,
hermosas y lisas
tan largas y finas,
llegando al fondo tus dedos
que te sacan una leve risilla de vez en cuando, mientras tu hermoso orgasmo lo escucha la vecina,
el tipo raro de la tienda de la esquina
y hasta el perro que juega
corriendo dentro de la mina.
Dichoso el juego de las caricias
pues es el único que termina con una sonrisa,
el hacerte retorcer de placer es mi deber,
me gusta cuando gimes y cierras los ojos,
cuando estiras el cuello y te inclinas un poco,
me gusta cuando te agitas al tocar tu vagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario