domingo, 8 de abril de 2018

08/08/01

No hay muchas noches en las que me acuerde de ti, pero a pesar de eso nunca te olvido,
no es que el tiempo me haya robado lo que más quería, el tiempo no me quitó nada,
me lo guardó para cuando más lo necesitara,
se lo llevó una noche de agosto y llamó buscandote más tarde.

No es el tiempo que pasé contigo, ya que no fue mucho, pero de vez en cuando recuerdo tu risa,
tus prisas y tu voz gritándome desde abajo para que no lloré.
Me gusta recordar tu mecedora y quisiera haberme quedado con ella en ese entonces.
A veces recuerdo tus cantos y tus juegos, pero no es lo mismo si no vienen de tu boca.

En ese momento no entendía nada del porqué todos estaban tan callados, 
pues con tan solo 7 años ¿Quién entiende a la muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario