lunes, 18 de marzo de 2019

18-03-19

El tiempo nos condena, a veces a una larga espera para un objetivo que anhelamos pero desgraciadamente no vamos a alcanzar, a veces, es doloroso, incesantemente doloroso, cansado, estúpidamente eterno ¿Las cosas malas siempre son lentas no lo crees? quizá para ti fue diferente, tomaste todo ese dolor, cansancio y desesperación, y lo convertiste en alegría, risas, momentos felices, te admiré siempre por eso, no fingías estar feliz para no generar preocupación, en verdad eras feliz, no eras como yo ¿Sabías de antemano que no lo lograrías? o quizá ¿Te aferrabas cada instante aprovechandote de la lentitud del tiempo?

No dispongo de muchas palabras porque en realidad siento que no te conocí muy bien pero a la vez era la persona que más podía comprenderte. Aún recuerdo cuando nos conocimos ¿Sabes? fue en el coloquio del hotel, no recuerdo su nombre, te observé cuando entre y de inmediato lo supe, tenía que conocerte, tenía que intentar ayudarte, no por mi, por ti, o quizás en mi búsqueda de redención y en parte egoísmo también lo hice por mi,  no lo sé. 

Siempre que te veía, estabas sonriendo, hablando naturalmente, nos hicimos hermanos por una misma situación, es increible como las desgracias de la vida traen consigo personas adecuadas, recuerdo lo emocionado que estabas porque habías conseguido una cita con el doctor L. después de tanto tiempo, a decir verdad, cada que me mandabas un mensaje esperaba que me dijeras "lo logré, el siguiente, mes/año/bimestre, me intervienen" ese mensaje nunca llegó y nunca llegará, peleaste como muchos y perdiste como muchos, no lo merecías ¿Sabes? merecías recobrar la vitalidad que quizá atrora pudiste tener, o quizá, desde otro punto merecías algo mas grande que eso y por eso es que te adelantaste.
Pero ahora cenas en la gran mesa del Valhalla con otros grandes guerreros, Odín se complace de tenerte como invitado, fuiste un bravo guerrero hasta el final, hoy tienes el honor de cenar en compañía de los dioses.

Me tomaré un café o una cerveza en tu honor hermanito, esa que nos prometimos cuando estuvieras recuperado, un abrazo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario