martes, 19 de enero de 2016

340

Día 250: me he fijado en otra mujer mientras entrabamos al trabajo.
tu ni siquiera lo notaste.

Día 182.5: Te dije "Te amo" por primera vez y tú ni te inmutaste.
No sé si lo dije enserio o solo para evitar que te molestaras

Día 280: ya no me miras ni me hablas como antes, solo miras y bebes de tu café
¿Qué tiene el café que no tenga yo?

Día 15: Te besé afuera de la sala de cine, dijiste que no te gustaría hacerlo en la terminal del bus.

Día 150: Discutimos, por defenderte me abofeteaste, yo solo me fui.

Día 166: Fue tu cumpleaños, te regale una caja de bombones, no la querías.

Día 4: Le pregunté a tu amigo qué flores te gustaban, eran los tulipanes.

Día 40: me pidieron la llave de mi locker, no sabia para que, al revisar encontré una manzana y una nota con tu nombre que decía "te quiero".


Día 1: te vi por primera vez, usabas esas largas botas de cuero café con esos vaqueros azules que siempre me volvían loco.

Día 90: Pasamos a la plaza y tu no dejabas de mirar tu teléfono... odio que hagas eso.

Día 16: Te pedí que saliéramos juntos, dijiste que si, no te besé.... No sé porque si el día anterior ya lo había hecho.

Día 240: Hoy es un día especial, te he escrito un poema, lo leíste y al terminar solo me besaste.

Día 66: Quise comprarte flores pero dijiste que no te gustaban.
Y no entendía, creía que te gustaban los tulipanes.

Día 205:  Por primera vez hurgue debajo de tu pantalón tu soltaste una risita nerviosa. Te dije que todo estaría bien.

Día 2: No pude dormir anoche. Sigo preguntándome tu nombre.

Día 210: Aún espero escuchar que me digas "Te amo" por primera vez. Comienzo a dudar que  lo hagas.

Día 296: Salí de viaje, te fui infiel, ¿Que mas daba? Tú ya ni me mirabas.

Día 280: Ya he recorrido todo tu cuerpo de pies a cabeza...pero siento que aún no recorro tu corazón.

Día 75: Me hablaste sobre alguien que te lastimo ¿Que tanto daño te habrá hecho ese idiota?

Día 100 y 3/4: Creo que de a poco te vas enamorando de mi, para mi ya es tarde, hace 100 días y 12 horas  que estoy enamorado de ti.

Día 295: Fuimos a una pequeña reunión con tus amigos, nos escapamos unos minutos sin que nadie nos viera y estuvimos en ese enorme árbol a solas.

Día 50: Me mandaste un mensaje de buenos días a pesar de que te veré en unos minutos.

Día 300: Fuimos al zoológico todo iba bien hasta que discutimos de regreso a casa.

Día 60: él te estuvo marcando todo el día, te dije que contestaría para decirle que estabas conmigo...Tu te molestaste.

Día 316: Conseguí un nuevo trabajo, creo que solo nos veremos los domingos.

Día 320: Me despierto y ya no hay mensajes de buenos días.

Día 325: Te notó distante, sería te pregunto ¿Que pasa? solo sonríes y dices "nada"

Día 338: No he sabido nada de ti en algunos días, me siento desesperado.

Día 340: Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario