miércoles, 2 de marzo de 2016

Parafrasis de un sentimiento



A veces escribo, de ti, de mi, de nosotros, de lo que fue y ya no será
En ocasiones nos recuerdo en la parada del bus, tu parada frente a mi y yo recostado admirándote cuando te daba la luz de frente y otras cuando caminabas delante de mi y yo por detrás solo mirando tu alborotado, largo y negro cabello.

En ocasiones quisiera simplemente retroceder el tiempo, en ese tiempo me besabas y sonreías cuando te contaba mis chistes estúpidos, me pedías mi opinión para saltarte las clases y estar conmigo solo porque si, a cuando te levantabas de tu pupitre para hablarme por mímicas porque no podíamos acercarnos  terminábamos nuestras conversaciones cuando tu me mirabas sonriendo, me mandabas un beso y pestañeabas de esa forma que solo tu sabías hacer.

A veces intento mantenerte fuera de mis pensamientos pero el fantasma de tu recuerdo siempre termina abofeteándome cuando estoy mas indefenso, llega, me golpea como si tuviera el derecho de seguir filtrándose dentro de mi cabeza, como si fuera el dueño de esta paráfrasis de sentimientos que ni aún de esa manera termino de comprender del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario