miércoles, 2 de marzo de 2016

R de Recuerdo



Comienzo a caminar justo cuando te vas y aprendo a correr
justo cuando me dispongo a volar, vuelves,  sin vergüenza, sin nada que decir...
me noqueas, y despierto... S
in recordar como volver a empezar

Y ¿Quién te crees tú para venir, golpearme cada noche con tus recuerdos?
Recuerdos vacíos, de los que solo quedan las historias por contar, por tratar de suprimir y que quedes en pedazos, que naufragues en la playa de mi mente cuanto mas pasa el tiempo y yo comienzo a escribir mi vida desde un punto donde tu ya no puedas existir, donde ya no puedas hacerme daño, aunque en algún rincón cerca, en una cueva te escondas y te fortalezcas para volver a salir cuando menos me lo espere, cuando ya no te sienta de la manera en la que me dueles en estos momentos, cuando vea la figura de tus ojos mientras quiero admirar los de ella y aunque, ella no se queje se que lo siente, se que lo sabe, pero no dice nada porque me ama, me ama de una manera de la cual siempre quise que tu lo hicieras, pero, por mas que lo intente no conseguí nada,

 No comprendo a tu recuerdo, que siempre me azota para recordarme que estas ahí, bien metida en mi mente como ya lo dije, esperando cuando ya todo este olvidado, cuando haya cerrado la puerta de tu indiferencia, de tu frialdad, de tu dolor, insiste en fortalecerse y volver a arrancar y alimentarse de mi alma, o lo poco que queda de ella, porque cuando intento ya no aferrarme a ti, sigues aquí, tan testaruda y aferrada, lo suficientemente distante para que yo no pueda tocarte, mas sin embargo puedas seguir torturándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario