miércoles, 2 de marzo de 2016

Amores de pretexto



Me pregunto que hubiera pasado si te conociera en otra circunstancia, ¿En la parada del metro? ¿En el elevador? ¿En una avenida concurrida? Se siente como si eres mi alma gemela aunque probablemente no estemos ni destinados a estar juntos, juntos como marido y mujer, como pareja, juntos de esa manera en la que solo mi mente se puede imaginar, en un reflejo de espejismos en los cuales no puedo dejar de pensar; es que eres tan palpable a mis sentidos pero al mismo tiempo tan inalcanzable a mi realidad que me duele el tan solo pensar que no tengo ni una oportunidad, pero a veces pienso ¿Y si nos hubiéramos enamorado? ¿Cómo sería ella? ¿Cómo seria yo? ¿Cambiarías de parecer si te digo que nadie te va a amar como yo? ¿O simplemente me abofetearías y saldrías corriendo pensando que estoy loco? No es la coyuntura que se forma a los lados de tus pómulos lo que me mata, ni los ojos tan grandes y hermosos los que me alucinan, son parte de un hermoso complemento tan duradero como efímero, o son tus pensamientos que me jalan y me hacen querer mas de ti pero al mismo tiempo sé que no puedo y eso esta bien porque esos amores son los perfectos, los platónicos, esos que solo existen cuando duermo porque mientras este despierto se desvanecen y se alejan cada vez mas... Son imperfectamente hermosos porque te lastiman para darte cuenta de que te vuelves adicto, adicto al dolor, al rechazo, pero te hacen sentir vivo, tan vivo que mueres lentamente, convirtiendo tu cuerpo en un caminante, de esos que ya no sienten tanto pero al mismo tiempo lo sienten todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario