miércoles, 2 de marzo de 2016

Y de repente, tú

Y de repente tú, llegas sin que me lo espere, sin que este esperando algo o a alguien
sin animarme a voltear para saber que estas ahí, pero iluminas una senda del carril derecho al cual yo ya había dejado de transitar, apareces de repente en medio de mi pupila derecha cuando no me atrevo a voltear porque ya había estado ahí antes, de pronto sin mas ya te siento tan cerca que es imposible olvidar la montura que hacen tus pequeños y delgados labios al reír, al besar, para mi eres como una ecuación que no sabía como descifrar mas sin embargo por un golpe de suerte al final he conseguido responder, sin un hola ¿Que tal? Solo así, llegas y ya te crees dueña de mi vida por el simple hecho de que no puedo voltear al otro lado de la acera.

Y mientras camino entre el tumulto de aguerridos tesoros que solía dar por perdidos, me das una zancadilla con el único fin de que te preste atención y que sepa que estas ahí, no os prometo nada ya que desde hace tiempo que no pienso en nadie de la forma en la que pienso en ti, no os prometo nada porque puede que seas uns oveja vestida de lobo, me ha contado un pajarillo que te gusta estar acelerada y llevar las cosas a niveles en los que yo apenas puedo soñar, me has mirado y sin decir nada me lo has dicho todo, como quien sin tener preguntas encuentra respuestas, sin buscar el camino se encuentra perdido, en medio de una ráfaga de sentimientos fugases, que son efímeros, solo pasajeros, Y de repente, tú, apareces sin que yo busqué con quien tener relaciones en las cuales, sea algo mas, de lo que sin querer encontré, de lo que ni tu ni nadie me podría haber dado, tengo una expectativa y aunque ya he pensado en eso antes creo que tu eres la pasante en mi profesión de soñador, de enamorado, que quitas mi soledad como el sol recorre las nubes de lluvia en una tarde de verano.

Y ya no seas así, ya no me mires en la forma en la que lo haces, porque me gusta, me hace sentir que necesito que cada día lo hagas un poco mas como quien utiliza pretextos para seguir viéndote mientras trabajas, mientras duermes, mientras quizás leas esto, o no, para ser sinceros ¿Quien no buscaría alguien como tú? Que llegas así,,,,tan de repente

No hay comentarios:

Publicar un comentario