miércoles, 2 de noviembre de 2016

Me gustaría...

Me gustaría quedarme callado sobre ti, que el mundo ni si quiera sepa que existes, al menos que no existes en la forma en la que existes conmigo, me gustaría guardar un cachito dentro de mi, porque eres como lo había pensado hace varias noches de desvelo donde te miraba en el balcón de mi habitación, así, justo como estas ahora, bajo la luz de la ciudad y quizás ellos ni se imaginen, ni se imaginen que tienen algo tan precioso sobre sus cabezas, pero no hay que mencionar nada, al menos no por ahora, déjame disfrutarte, así, desnuda, solo para mi, al menos hasta cuando tengas que irte, déjame guardar esta imagen de tu cuerpo sobre  el balcón, sobre esos peatones tonto que ni se imaginan, sobre las luces de la ciudad que te alumbran lo suficiente para distinguir tu hermosa cintura y la hermosa circunferencia de tus pechos.

Déjame apreciarte de la manera en la que solo un poeta puede hacerlo, inmortalizarte en estas palabras, aunque se queden cortas, porque siendo sinceros ¿Quién sería capaz de describir tu cuerpo entero? ¿Quién sería capaz? En serio, sin ponerse nervioso, sin titubear, sin voltear a otro lado porque eres demasiado para la vista de otros, pero no para mi, eres justa y precisamente lo que vi en mis noches de desvelo alucinando con esta noche, eres tú....y estas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario