martes, 1 de noviembre de 2016

Me he arrancado el corazón y lo he mandado a la luna, ve y dile a ella que te lo devuelva, ve y dile de mi parte que es tu culpa, que es por ti que se lo he mandado, ve a rogarle que te de tu parte y aunque para cuando te des cuenta ya sea tarde, yo engulliré ese pequeño fragmento tan lleno de veneno, porque así es como debe ser, para mantenerte cerca de mi, aunque me destruya por dentro, aunque tu no lo quieras, aunque te niegues a la idea de que me lleve tu recuerdo a donde quiera que vaya.

Quizás algún día te lo devuelva, cuando encuentre un mejor veneno, un rostro mas hermoso o unos pechos mas hermosos, unos ojos que no denoten una frialdad tan cruel como la tuya, unos labios mas carnosos que los tuyos, una lengua que peleé y se aferre a mis besos, así como yo me aferraba a los tuyos cuando me los negabas, pero si la encuentro...me quedaré callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario