martes, 1 de noviembre de 2016

Un preludio después de lo pasado

Hoy me he despertado, con tu ausencia sobre mi colchón, tu figura aún marcada, tu perfume impregnado en la almohada y las mismas ganas de besarte desde el primer día que me dejaste, sin embargo el tiempo ha pasado, yo comienzo con mi nueva rutina, donde ya no esta mi taza de café por la mañana, ni tu buenos días desde la ventana. esta rutina donde ya no dejo una nota sobre el refrigerador sin que te des cuenta, donde te digo lo hermosa que te veías mientras dormías, esta vida donde la gente ya no encaja conmigo, donde llego a la oficina y me rió de manera hipócrita de los chistes matutinos, esta vida donde me da miedo llegar a casa a recostarme en el sillón, donde antes reíamos tantas horas  hasta que nos quedábamos dormidos.

Esta vida donde marcó a casa para escuchar tu voz porque no he podido borrar tu mensaje del contestador, aquí y ahora cuando llegó a casa y ya no esta un plato con algo de comida caliente y tu nota que diga "fui a ducharme, cuando termines acompáñame en el cuarto" donde ya no me atrevo a mirar el espejo de la habitación porque sigo imaginando que te veo en esa hermosa posición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario