lunes, 31 de octubre de 2016

La chica de los labios rojos

                                    

¿Cuan maravillosa es la chica de los labios rojos? Me han preguntado

¿Porque ella es tan importante?me han exigido que les conteste

Y todas las veces he contestado lo mismo:

No es comparable con nada, no es menos importante que tu o él o ella, incluso aquel viejo sentado por allá, pero simplemente es ella, sabe ser ella como nadie mas, sabe ser despampanante de una forma que apenas puedo comprender, sabe que la necesito y por eso es ella sola.
Por eso quiero impregnar estas palabras con tu esencia, solo para mi, pues, si los demás se dan cuenta de lo maravillosa que eres ya no serías solo mía y soy un tanto envidioso ¿Sabes? Te necesito, necesito mirarte, escucharte, contarte historias de las que quizás no te acuerdes por la mañana pero sabes que al menos hice el esfuerzo, prepararte un café y sentarnos en el balcón mirando el cielo muy por sobre la ciudad, con todos sus problemas, pero mientras estamos ahí somos inmunes, somos tu y yo. Si, solo somos tu, yo, el universo y este café que tenemos enfrente. Chica de los labios rojos por favor dímelo una vez mas, de la manera en que tu sabes hacerlo, en la manera en que nadie sospecha pero yo ya lo he escuchado....Dímelo al oído. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario