sábado, 1 de octubre de 2016

Y dime

Ya no te escribo cosas bonitas, mucho menos tristes, es mas ya ni si quiera te escribo, porque me canse, me canse de tus extrañas señales, de tus si pasados por debajo de la mesa justo cuando estoy a punto de levantarne y cuando intento acercarme me abofetes con palabras secas y grandes letreros gritando que no.

Asi es, me canse de ti, de tus ratos buenos y malos, me canse de buscarte por debajo de las sabanas, detras de la pintura de la sala que tanto te gusta e incluso me cansé de buscarte en mis sueños.

Ahora que ya no te busco ¿a quien utilizaras como esclavo de tus aires de princesa? ¿a quien le gritaras un susurro ahogado diciendole acercate para despues ignorarlo porque no es digno de salir contigo? Dime... ¿A quien eligiras para ser como yo?

Para escribirte versos y poemas, para alucinarte en la forma que solo yo sé hacerlo, para que te suba los humos de grandeza diciendote lo hermosa que te ves con tu rostro cubierto de ese brillo tan hermoso que solo tu sonrisa puede darme.
¿A quien elegiras para que intente ser como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario