domingo, 2 de octubre de 2016

Telón


Debajo del telón de tu falda se esconden historias tenues de tu vida de mensajera de amores, de los que llevas de aquí para allá marcados en tu espalda dibujada con miles de cicatrices de los amantes que querían quedarse pero dejaste ir por tu absurdo razonamiento del que calla otorga. Pero tu sabes mucho de eso, porque, callas mucho y disimulas muy poco.

Mientras callas por arriba, juegas por debajo con las manos pero querida recuerda que el que juega con las manos se termina transformando en villano, pero tu eres la superheroina de emociones en esta obra debajo de tu telón en la cual quien sabe cuantos protagonistas de noches trasnochadas has pasado jugando a quererse.

¿Cuando terminarás tu recorrido de labios? ¿De cuartos de hotel o quizás de camas desatendidas? Quizás cuando te des cuenta y despiertes un día buscando un romeo ya estés tan sola y seca por dentro que no encuentres tu lugar.

Pero querida recuerda que siempre callaste y no dejabas hablar a los demás. ese fue tu don y perdición, deja de acomplejarte que a final de cuentas esto es lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario