jueves, 27 de octubre de 2016



Anhelo con soñarte, me siento orgulloso del clima húmedo, lluvioso,perfecto para una charla profunda sentados en el suelo con un buen café endulzado con un poco de whisky,  entra rápido y deja tu chamarra colgada en el perchero donde esta tu retrato, no me preguntes porque aún esta ahí, siéntete cómoda, a final de cuentas, este era tu hogar hasta que decidiste abandonarlo todo e ir a buscar no sé que situaciones tan locas que quedaron marcados en tu memoria para siempre, mientras yo me quede aquí, mirando tu retrato, soñando con situaciones que sabía que nunca llegarían a pasar pero ¡Oh sorpresa! Apareces ante mi puerta como si nada hubiera pasado, pensaba en negarte el acceso pero tu perfume me embriago desde que te vi por el balcón, ese mismo balcón, con la misma decoración, aunque, quizás no sea la misma que dejaste el día que te fuiste lejos, pero oh cariño yo la he cambiado antes de que se marchite día con día, esperando a que regreses y aquí estas, sentada frente a mi, platicandome de tus aventuras.

No creas que podrás quedarte y hacer como si nada hubiese pasado, aunque, quizás deba permitirlo ¡No! No puedo hacerlo, no puedo dejar que me embriagues y regreses así como así, ya había tenido esta conversación con mis demonios ¿Cómo carajos es que te permito regresar? Porque no simplemente te dejo como tu me dejaste, así, a la deriva, sin un adiós, solo una estúpida nota que decía "Volveré, espera por mi" Sería muy idiota de mi parte dejarte entrar cuando ya no tengo espacio para ti. sería...Oh vaya que lo sería.

Ahora besame maldita hipócrita, ¿Que esperas? Sabes que eso cerraría el trato y volvería a ser tu estúpido juguete....¿Porque no me besas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario