lunes, 31 de octubre de 2016

Sonrie


Cuando el mundo no sé de cuenta, cuando nadie se lo espere, cuando estés a solas frente al espejo, porque así es como te darás cuenta de lo hermosa que eres y de lo perfecto que es el mundo porque te tiene. No me sonrías a mi, no lo hagas por compromiso, no lo hagas porque te lo pido, hazlo de repente, cuando no me lo espere, cuando este distraído volteando hacia otro lado, sonríe para mi cuando de verdad tengas ganas de hacerlo o porque estas feliz conmigo, cuando me enoje contigo, porque ¿Sabes? si lo haces no puedo molestarme.

Sonríe mientras miramos los edificios de la ciudad, para ti y para el mundo, si algún día  estas triste trataré de que lo hagas, porque es tu sonrisa lo que le da brillo al mundo, cuando te sientas perdida sonríe, pero no finjas que lo haces, porque el mundo se dará cuenta, porque yo me daré cuenta y será en ese momento cuando sabre que no eres feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario